10 diciembre 2012

Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell

Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell
Editorial: Esencia
462 páginas

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación
(Texto extraido de la sinopsis del libro)


He tardado lo mío en leer este libro, lo que ha tenido, en este caso, consecuencias muy positivas. A lo nuevo de Maxwell le ha tocado lidiar conmigo en la peor época, cuando más trabajo tenía, cuando mi tiempo escaseaba, cuando mis nervios estaban a flor de piel. Además, por si fuera poco, había salido de una lectura anterior del mismo género que me había encantado. Adoro a las protagonistas Maxwell, pero en este caso, Judith no me convenció en un principio. A diferencia de mi anterior lectura, en esta había una historia erótica con una protagonista que no tenía la elegancia, por decirlo de algún modo, que tenía la del otro libro. Judith es una mujer alocada, de armas tomar, positiva, fuerte. Me gustan las chicas que crea Maxwell, no os confundáis, pero Judith me chirriaba un poco para esta historia. Sin embargo, los días pasaban, incluso las semanas, y mi mente se iba abriendo; empecé a querer a Judith, a verla tan estupenda y genial como las otras chicas de los otros libros de la autora. Ahora pienso: ¡Olé, Judith, porque «tú sí que vales»! Por eso digo que en este caso me ha beneficiado tardar en leer el libro, porque lo he ido descubriendo poco a poco y me he dado tiempo a hacerme a la historia, a conocer a los personajes.

-¿Cenas conmigo?
Vuelvo a mover la cabeza, pero esta vez para negarme. No pienso cenar con él. Es el jefazo, el dueño de la empresa. Pero mi respuesta parece no agradarle y afirma:
-Sí. Cenas conmigo.
-No.
-¿Te gusta llevarme la contraria?
-No, señor.
-¿Entonces?
-Yo no ceno con jefes.
-Conmigo sí.

El otro lado de esta historia es Eric, un hombre de estos cañón, pero frío como el mármol y con muchas ganas de morbo. Vale que la novela de Maxwell no tiene nada que ver con las demás que he leído surgidas en esta ola masiva post50shades, pero sí tengo que admitir que los protagonistas masculinos son todos iguales: herméticos, con sus problemas inconfesables, dolorosamente atractivos, creídos. Eric es así, pero a él no le va el sado, él prefiere otro tipo de prácticas sexuales, a él lo que le encanta es mirar. En Pídeme lo que quieras tendremos tríos y orgías, mucho morbo y sexo, sexo a raudales. Vale que algunas cosas sean un poco difíciles de entender, como que Judith acceda a los deseos sexuales de Eric cuando a ella no le van ese tipo de cosas; o que ella acepte que su hombretón le pida que tengo sexo con una mujer cuando él lleva el «no me van los hombres» tatuado en la frente. ¡Venga, Jud! ¡Échale carácter y haz que Eric tenga sexo con hombres! que si tú has accedido, él no puede ser menos. 


Empecé Pídeme lo que quieras con temor, pero fue ganándome poco a poco, porque al principio me confundió y no me terminaba de convencer, pero no tardé en engancharme y disfrutarlo. Todavía nos esperan más sorpresas en Pídeme lo que quieras aquí y ahora, y una servidora está deseando que salga ya el libro para devorarlo.

♬ Con la colaboración de Esencia ♬

24 comentarios:

  1. Me paso como a ti, al principio no había manera pero según fui avanzando me iba gustando más y mas jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi este me ha gustado mucho, tanto por su protagonista, que por una vez en una historia así tiene carácter, como porque por una vez no hay sado por todas partes xDDD
    Quiero la segunda >.<

    Besitos guapetonaaa

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de leerlo
    aver si cae pronto
    besos

    ResponderEliminar
  4. A mí Jud me parece un poco pava en según qué ocasiones y no me siento identificada con el tema de que él se lo pueda montar delante suyo (aunque a ella también le sea permitido, of course), porque soy muy posesiva... pero en cuanto a lo demás... ¡esto sí que es lo que la lectora espera al abrir el libro! No en plan que no sorprenda, porque vamos, hay alguna cosilla que dices.. buah! si no en plan de que da lo que realmente vende y no se queda a las puertas diciendo que es y no siendo. Yo ya me entiendo! ajaja A mí me gustó mucho, demasiado sexo porque soy más de las que quieren trama detrás, pero está muy bien! Espero con ganas esa segunda parte u.U

    ResponderEliminar
  5. A mi me engancho desde el principio me reí un montón con el encuentro en el parking.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Es de lo mejorcito de Megan Maxwell, y de lo mejor en cuanto a erótico he leído últimamente junto con "Ardiente Verano" de Noelia Amarillo.
    Yo dije "olé Judith2 al finalizar eel libro, es que yo hubiera hecho igual que ella... ains estoy deseando que salga la segunda parte para devorarla.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra saber que la historia te fue gustando según la ibas conociendo. Muchas gracias por la estupenda reseña. Besazosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de leer algo de esta autora, pero probablemente no empiece por este libro :)

    ResponderEliminar
  9. Me apetece mucho leerlo, aunque sé que es fuertecillo y desconcertante. Me alegro de que te hay gustado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Opino lo que tú. Al principio me costó pillarle el truco a Jud, pero luego la historia me enamoró.

    ResponderEliminar
  11. UOUOUOUOUOOOOOO
    Ya tenía ganas de leerme este libro pero después de esta reseña tengo clarísisisisisimo que me lo tengo que leer. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  12. Me lo apunto para la lista interminable de libros que quiero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hala, ¿hasta tríos y orgías?

    Los reyes se lo están pensando con este libro, pero creo que al final cederán :P.

    ResponderEliminar
  14. Yo solamente he leído un libro de Megan y no tuve muy buena experiencia con él, de momento no creo que le diese una oportunidad, pero más adelante... quién sabe.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Tengo este libro pendiente desde hace mucho. He escuchado maravillas de el, asique espero leerlo pronto.

    ResponderEliminar
  16. Ummm pues con este libro no sé que hacer, Megan me gusta mucho pero que sea erótico me echa un poco para atrás :/ Ya veré si termino cayendo o no!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Buff tengo unas ganas de leerlo, siempre leyendo buenas criticas pues una no es de piedra jaja
    Gracias por la reseña =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Tengo unas ganas tremendas de leerlo, todas lo ponéis genial, ahora mismo le acabo de mandar tu reseña a mi novio, a ver si me lo regala ;P

    ResponderEliminar
  19. Este libro me llama mucho, y nunca he leído nada de la autora, me gustaría empezar y este no tiene mala pinta :P
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  20. Con la avalancha de novelas eróticas de este estilo que hay te echa para atrás, pero por ser Megan la verdad que en breves espero porque me apetece bastante, gracias por la reseña guapi ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  21. ¿Sabes que aun no lo he acabado? Voy lentita con él. Al principio me encantaba, pero conforme voy leyendo me pasa que Jud no termina de gustarme, siempre pendiente de Eric, siempre rebajándose a él en todos los sentidos de la palabra. Es como si la fuerza del personaje se le fuera por la boca. En fin... Me sigue gustando, pero voy lenta porque tanto sexo me satura mucho (y más ahora que han empezado las orgías ^^U). Espero que esto de tardar en leerlo tenga sus ventajas y me acabe gustando tanto como a ti :)

    Besotes wapi!

    ResponderEliminar
  22. ....si os interesa saber donde descargar mas libros por este tema y otros mas miren esta pagina en facebook.
    http://www.facebook.com/pages/Victoriarose/417607018325588?ref=hl
    es de libros y muy buena por cierto.
    yo ya me lei este libro y no se es un poco heavy, pero igual entretenido.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!